Nace el OPHIUCHUS

 

Observatorio

Planetario de

Hidras de Lerna

Inhumanas

Usureras

Crueles

Hediondas

Ululantes y

Siniestras

 

Según la revista Time, Ophiuchus es una constelación del Zodíaco, la número 13, que ha generado una nueva controversia entre astrónomos y astrólogos, que no aceptan esta inclusión.

 

Emplearemos esta tensión para generar un surgimiento completamente necesario en los tiempos revueltos que hemos elegido para encarnar.

 

Hoy, 17 de agosto de 2014, conmemorando la desaparición física de José de San Martín, nuestro Gran Libertador, y recordando que “Sólo la Verdad os hará libres”, hemos creado el OPHIUCHUS (Observatorio Planetario de Hidras de Lerna Inhumanas, Usureras, Crueles, Hediondas, Ululantes y Siniestras), basado en las siguientes premisas:

 

1.- CONTEXTO

El planeta Tierra es un experimento cósmico que tiene no menos de 15.000 millones de años, durante los cuales se han creado y evolucionan todas las formas que corresponden al Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Reinos de la Naturaleza, por energías y fuerzas que no percibimos pero cuyos efectos podemos apreciar en la belleza y diversidad que distingue a esta portentosa nave que orbita a un promedio de 70.000 km/h alrededor de la estrella que llamamos Sol.

En particular, el Reino Humano es una prodigiosa y audaz creación concebida para operar en lo más denso de la materia (cuerpo biológico) en el que encarna un ser más sutil, capaz de sentir, de pensar y de actuar por medio de ese cuerpo. Un individuo que está en desarrollo desde hace aprox. 24 millones de años. Diseñado para ser feliz, por medio de un sistema de aprendizaje denominado “de prueba y error”. En una primera etapa la humanidad ha perfeccionado el diseño del cuerpo biológico, luego el sensorio o emocional, y actualmente estamos intentando aprender a ser felices, eligiendo en cada crisis lo bueno, lo bello y lo verdadero. Esto ha sido realizado durante los últimos 5.000 años por medio de 21 civilizaciones, de las cuales la única que aún no ha perecido es la Civilización Occidental Globalizada, que ya ha comenzado su declinación desde el doble magnicidio de Kennedy y el Papa Juan Pablo I. En 1945 ha tenido lugar un acontecimiento nunca antes visto, que consistió en el nacimiento de una nueva civilización. Vivimos hoy en una situación histórica inédita, en la que conviven paradigmas de un poder materialista potente, y de una cultura basada en valores espirituales mucho más potentes, pero no reconocidos aún.

 

2.- LA MITOLOGÍA GRIEGA.

Es un lenguaje simbólico, creado hace 1 millón de años por los más desarrollados de la Raza Atlante, y diseñado para ayudarnos a reconocer y a comprender las leyes de la Vida, en este momento de la Historia. Uno de los mitos más significativos está constituido por las hazañas de Hércules, quien fue el primer humano que se atrevió a enfrentar las Doce Pruebas que lo conduciría a la inmortalidad, bajo la guía discreta de un Maestro. Prefigura la epopeya del Cristo Resucitado, quien lo logró hace 2000 años.

 

En el Octavo Trabajo, Hércules se enfrenta con el más terrible monstruo creado por la impecable imaginación de los griegos: la Hidra de Lerna, que es un engendro despiadado con forma de serpiente, que vivía en una caverna pantanosa mortalmente hedionda, de oscura noche, y que tenía 9 cabezas. Si le cortaban una, le crecían otras dos nuevas. En el libro “Los Trabajos de Hércules”, Alice Bailey describe a las 9 cabezas: Arrogancia, Crueldad, Separatividad para el plano mental; Miedo, Odio, Deseo de Poder para el plano emocional, y  Sexo, Comodidad, Acumulación de Dinero para el plano Físico. El Maestro le indica que sólo podrá dominar al monstruo si se arrodilla, lo levanta y lo exhibe a la luz del Sol. Cuando se debilita, lo mata. Le sale una décima cabeza que revela una joya que Hércules oculta bajo una roca.

Si uno reprime (o le corta la cabeza a semejante poder), adentro crece y se pudre. Ratificado por la indicación de Cristo en los Evangelios Gnósticos: “Si sacas a la luz lo que está dentro tuyo, lo que saques te salvará. Si no lo sacas a la luz, lo que no saques te destruirá”.

 

3.- EL MOMENTO ACTUAL.

Por eso es necesario el Observatorio de Hidras. El Octavo Trabajo corresponde al Signo de Escorpio, cuyo regente es el Planeta Plutón, el Rico, el Invisible, el Poderoso. La primera bomba atómica fue hecha con Plutonio. El Poder en la Civilización Occidental Globalizada está en manos de la Plutocracia, una ínfima minoría secreta que dirige al Sistema Financiero, a los Perros de la Guerra, a los Narcotraficantes y ahora a los Medios Hegemónicos de Comunicación, que controlan a los sistemas políticos y económicos, desde las sombras y por medio de la ocultación de información, del espionaje,  de la mentira, de la siembra constante de miedo y de odio, de la guerra, de la acumulación irrestricta de poder y dinero, de la denigración, de la injusticia y de la separatividad. Esa pequeña minoría y sus esclavos constituyen lo que denominamos la Hermandad de la Oscuridad, que luchan denodadamente en el Plano Mental contra los Hermanos de la Luz, que intentan construir la Nueva Civilización del Amor, que es inclusiva y considera a todos los hombres como fraternos uipidiles.

 

4.- POR QUÉ OPHIUCHUS

La palabra significa en griego el Serpentario, o el Hidrario, o el Herpetario, que es un sitio donde podemos observar a las serpientes o hidras. Es una Constelación que no pertenece al Zodíaco tradicional, pero que está situada entre Escorpio y Sagitario, y que acentúa esta posibilidad de reconocer a la luz de la autoconciencia, la existencia del enorme poder oculto en cada individuo humano y sus creaciones: parejas, empresas, asociaciones, naciones, organismos internacionales y civilizaciones. Como dice Carl Rogers. “Si quieres transformar algo, lo primero es reconocer que ese algo existe” y aprender a manifestar esas tremendas energías esotéricas con inteligencia y con amor, para beneficio de la humanidad. Los grandes Maestros de la Humanidad en este asunto de sacar a la luz lo oculto, que significa Revelación, (además del mismo Hércules),  fueron Buda, Cristo y Einstein. Buda nos reveló que el diseño humano es para ser feliz, y que las únicas causas del sufrimiento son autogeneradas por las personas por el mal uso que hacen de su mente (ignorancia del diseño, y pelotudez, que consiste en la repetición de conductas que no sirven). Si el hombre es el causante, puede finalizar el sufrimiento en esta vida (no en otra vida, cielo o nirvana futuro). Que el método es aprender a elegir el camino del justo medio entre los polos, o extremos, o luz y oscuridad, o espíritu y materia). Integrar. Integrarnos. Amarnos. Cristo nos indica que tenemos que amar al prójimo como a uno mismo. En toda crisis hay que aprender a elegir el camino del amor. Einstein revela el enorme poder espiritual oculto en cada partícula de “materia”, que en realidad es energía. Todo es energía y lo prueba en 1945 con la Bomba Atómica. Para que tengamos idea, cada individuo humano encierra un poder energético equivalente a 10 bombas atómicas. Invisible pero real. Cuando observamos a las hidras propias y ajenas, nos damos cuenta que todos estamos jugando con fuego, que primero hay que reconocerlo y luego aprender a manifestarlo con mucho cuidado, con gran inteligencia y con infinita paciencia, para que logremos incendiar el planeta con la abundante energía del Amor. 7.000 millones de habitantes. 70.000 millones de bombas atómicas. Los arsenales de Israel (200 bombas atómicas), de Rusia (20.000 bombas y de EE.UU. (40.000? bombas) son una simple e insignificante meada en el océano inconmensurable de Poder que la Vida ha invertido en el Planeta Tierra… Gran Revelación la de Einstein. Que no incluye en el cálculo el ilimitado poder espiritual de cada Alma humana.

 

5.- SÓLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Para definir la Verdad, podemos recurrir a la visión del polo. Lo contrario de Verdad es Ilusión. Ilusión proviene del latín I – LUDERE que significa FALTA de JUEGO. Con lo cual podemos inferir que la Verdad consiste en APRENDER  A  JUGAR el estupendo juego de la Vida. El más tremendo problema es que la humanidad entera está sumergida en la GRAN ILUSIÓN que es la interpretación equivocada de lo que pensamos (sistemas de creencias materialistas y obsoletos), más la interpretación errónea de los sentimientos (miedo y bronca, en lugar de amor) y la interpretación equivocada de lo que hacemos (relaciones pijoteras, pendencieras, putrefactas).

 

Para comenzar a vivir el lema acuariano (LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD), es necesario aprender a distinguir entre lo que es verdadero y lo que es falso, o parte de la Gran Ilusión. Como no hay Maestros de sabiduría encarnados en este momento, resulta imprescindible reconocer que el diseño humano es para saber que el Maestro es la propia Alma. No debemos reconocer a ninguna otra autoridad más que la de la propia Alma. Como todavía no hemos aprendido, resulta imprescindible aquellos avances que están escritos y pueden conseguirse en Internet en forma gratuita, y que forman parte de lo que se ha dado en llamar la Revolución del Conocimiento, y que forma parte esencial de la referencia permanente de OPHIUCHUS: La Sabiduría Eterna.

 

 

 

Con estas herramientas emprendemos hoy la tarea de reconocimiento de Hidras de Lerna. Individuales, de pareja, empresarias, nacionales, internacionales y plutócratas.